
HISTORIA
El nombre de kÜhi-b´othe significa “sabroso café” en otomí.
Nace a partir de la idea de un grupo de amigos que comparten el gusto por conocer otros países, sus tradiciones, su cultura y a las personas.
Al estar estudiando carreras diferentes, logramos integrar nuestro aprendizaje para proyectarlo en este proyecto: los negociadores en la importación del mejor café y té, comunicólogos en la transmisión de nuestro proyecto, diseñadores en el enfoque que nuestra cafetería debía llevar, etc.

Una persona, una taza y una cultura.
Como kÜhi-b´othe nos interesa que nuestros consumidores reciban un producto y servicio de alta calidad, que al beber una taza de nuestro café puedan sentir la conexión con las culturas que nuestra cafetería quiere acercar a los consumidores a través de nuestros productos, los cuales ofrecen la mejor calidad y prometen ser un producto diferente.
Siempre ha sido y será una cuestión de calidad. Nos apasiona saber que tenemos un compromiso socialmente, responsable con los proveedores de los mejores granos de café, esmerarnos en tostar los granos y mejorar la vida de la gente que los cultiva.
Cuando nos entregamos de lleno a lo que hacemos, nos relacionamos con nuestros clientes, reímos con ellos y les levantamos el ánimo, aunque sea por un instante. Es cierto que comenzamos nuestro trabajo con la promesa de una bebida preparada a la perfección, pero es mucho más que eso. En realidad, se trata de relacionarnos con las personas.
misión

visión
Ser una empresa importadora de café, líder en el mercado a nivel nacional. Trayendo a la sociedad un producto de alta calidad. Generar lealtad entre nuestros consumidores.
objetivo
El objetivo de kÜhi-b´othe es que nuestros clientes puedan disfrutar no solo de un buen café si no de la transmisión de la cultura, queremos que al probar nuestros productos sientan que logran trasladarse a uno de esos países llenos de tradiciones, historia y lugares hermosos.